La Universidad de Cervera. Novedades
Con la colaboración de la Diputación de Lleida, se ha renovado el aula de informática y se ha adquirido material para las aulas AVIP.




El aula de informática está a disposición de nuestros alumnos para que puedan trabajar en los cursos virtuales, a través de los cuales pueden hacer un seguimiento de las diferentes asignaturas y una evaluación continua de las mismas, accediendo a los foros de coordinación tutorial. También realizar prácticas obligatorias con ordenador i con programas específicos de la asignatura (diseño asistido por ordenador, programación de software…)

Además, el Centro dispone de 3 aulas AVIP –Plataforma audiovisual sobre tecnología IP- que proporciona “presencialidad virtual”, consiste en que des de cualquier Centro o Aula AVIP se pueda acceder y participar a las actividades presenciales de cualquier otro Centro o aula AVIP de la UNED. Además , des de cualquier punto con conexión a internet los usuarios pueden acceder a estos servicios, tanto en directo, como en diferido.


Horario de verano. Del 17 de junio al 31 de agosto.



Abierto de Lunes a Viernes de 8h a 14h.

Sábado de 9h a 13h.

Agosto: del 1 al 15 cerrado por vacaciones.


CONVOCATORIA DEL CONCURSO DE PLAZAS DE PROFESOR-TUTOR CURSO 2019-2020
CURSO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO

INSCRIPCIÓN GRATUITA: en la secretaría del centro
a) Personalmente
b) Por correo electrónico: info@cervera.uned.es
c) por teléfono: 973530789




Organismos Colaboradores: